jueves, 12 de febrero de 2009

El verde de México rechazado por optar por la muerte


Como es de suponerse el Partido Verde Ecologista Mexicano fue desenmascarado por el Grupo verde del Parlamento Europeo. El PVEM sabe que los europeos, que en su momento lo apoyaron rechazan la pena de muerte.

Los europeos le fueron engañados por los mexicanos, cuando se dieron cuenta de que era un partido farsante sin representación ciudadana y un negocio familiar buscaron deslindarse de ellos.

El Verde de México se sumó a la campaña mediática, demagógica y oportunista iniciada por el gobernador priísta de Coahuila para discutir la pena de muerte en estos momentos electorales surgidos del secuestro y asesinato de Fernando Martí.

Como era de esperarse el Verde de México tuvo la desfachatez de despreciar el desconocimiento con lo que muestra su falta de sustento ideológico y causa social qué representar.

“El principio básico de Los Verdes de todo el mundo es el cuidado al medio ambiente, por eso existe una Global Verde, pero cada país es independiente con realidades sociales distintas. ¿Que los Verdes Europeos nos desconozcan? No nos preocupa porque hace 200 años que los europeos no deciden sobre los mexicanos”, expuso comunicado del Verde mexicano.

1 comentario:

Lucía dijo...

No podia esperarse más de semejante imitación de partido... si no fuera por el capital clandestino que seguramente obtiene mediante "donaciones" y apoyo que recibe de partidos como el PRI, el PVEM ya no existiria en nuestro país y por el bien de los mexicanos ojala se termine pronto, solo sirven para dejar a México en verguenza